sábado, 9 de febrero de 2013

Volviendo a las andadas.

 photo commission_for_jesslovejoy___kiki_by_danigpam-d4njzjx_zpsaa3c5527.gif
¡Hola chicos! extrañaba tener un blog así que decidí hacerme uno para quedarme en él y no tener miles y miles de blogs desactualizados, estaba a punto de revivir uno viejo pero... es mejor empezar desde cero, así que bueno, en fin, este será mi diario/rincón para las cosa que veo/hago y quizás algo mas.

Pueden decirme Aussy, edad secreta (?), me gusta mucho el anime/manga y últimamente el cosplay, que quizás suba fotos de chorradas al respecto por aquí jaja.

¿De que irá el blog? oh bueno... de lo que se me antoje, de lo que me guste y quiera publicar, mas que nada cosas que tengan que ver con anime y libros que me gusten, en fin como he dicho será mi blog personal, espero que de igual modo les agrade.

Bienvenidos a este rinconcito, espero que sea de su agrado (:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates

ir arriba